teclado Qwerty

teclado Qwerty 1.73.16.26

TECLADO QWERTY!

teclado Qwerty es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Personalización y ha sido desarrollada por T-Me Studio.

Ver descripción completa

teclado Qwerty es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Personalización y ha sido desarrollada por T-Me Studio.

Más información sobre teclado Qwerty

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 2,129 descargas, durante la última semana se descargó 21 veces. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de teclado Qwerty. Es un programa muy popular en países como Venezuela, España y México. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Android 2.3 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión del programa es 1.73.16.26 y la última actualización fue en 08/04/2015.

Nuestros talentosos diseñadores se acercó con otro tema que estamos muy contentos de presentar: TECLADO QWERTY! DESCARGAR AHORA teclado Qwerty y darle a su pantalla del smartphone un aspecto impresionante con estos increíbles tonos azul

Nuestros talentosos diseñadores se acercó con otro tema que estamos muy contentos de presentar: TECLADO QWERTY! DESCARGAR AHORA teclado Qwerty y darle a su pantalla del smartphone un aspecto impresionante con estos increíbles tonos azul eléctrico!

- Para la instalación, sólo tienes que seguir los 3 pasos, se abre después de la descarga, pulse "Establecer tema tan activa" y seleccionar el tema de la siguiente página!

- Las capturas de pantalla de alta definición sorprendentes que agregamos te mostrará cómo de grande es este tema se verá en el teclado del teléfono!

- Este tema utiliza el teclado GO, así que si no lo tiene instalado, usted será redirigido a una página de descarga!

- Los menús de este tema vienen con 48 traducciones a idiomas diferentes!

Tómese el tiempo para votar y hacer comentarios después de instalar, su opinión nos ayudará a mejorar nuestro trabajo! Y no dude en contactar con nosotros en themesonlyex@gmail.com con cualquier sugerencia o pregunta que tenga!

Este tema utiliza una fuente gratuita que se puede encontrar en http://www.fontsquirrel.com/fonts/Caviar-Dreams

teclado Qwerty

Descargar

teclado Qwerty 1.73.16.26

Opinión usuarios sobre teclado Qwerty